Te ofrecemos algunas herramientas que te ayudarán a evaluar e incrementar las posibilidades de éxito de tu iniciativa empresarial. Las mismas permitirán que verifiques tu plan de empresa, mejores tu estrategia de trabajo y puedas alcanzar los objetivos planeados.
Por otro lado, conocer los detalles de tu proyecto, nos permitirá brindarte la información y asesoramiento adecuado y conectarte con otros actores que faciliarán tu crecimiento.
Formar redes activas de personas, empresas e instituciones puede hacer la gran diferencia.
Por último, es importante que sepas que toda la información que compartas con nosotros será confidencial y no compartiremos datos sin tu consentimiento previo.(*)
Herramientas que ponemos a disposición:(*) Protección de datos personales - Ley 25.326
La Red Sur Bonaerense tiene como regla fundamental el principio de CONFIDENCIALIDAD dando cumplimiento a la Ley 25.326.
Todos los datos generados por el usuario serán privados, de uso exclusivo por los integrantes del equipo y bajo ninguna circunstancia o motivo se compartirán, publicarán, difundirán, ni otra actividad que vulnere la privacidad del usuario sin la previa autorización explícita del titular.
El uso de dichos datos se limitará solo a fines estadísticos y bajo ninguna circunstancia se utilizarán con fines promocionales.
Siendo la Red Sur Bonaerense mero intermediario entre empresas o particulares, todo negocio o alianza estratégica entablada entre los mismos exime al organizador de responsabilidad económica o daños y perjuicios por resultar ajena a acuerdos entre particulares. Todos los adherentes consientes libremente que la función es mero facilitador de conocimiento de distintos actores productivos.
¿Tu idea de negocio es sólida? ¿Analizaste las oportunidades que brinda el mercado? ¿Conoces a tu competencia? Son muchas las cuestiones a investigar y analizar antes de poner en marcha un negocio.
Te proponemos que tomes unos minutos y realices un test para hacer una valoración inicial de la idea de negocio y reflexionar sobre los puntos fuertes y débiles.
Mientras mejor conozcas el mercado, mejor podrás identificar las oportunidades de negocios existentes y aprovecharlas.
Tenés un análisis completo de tu propuesta de negocio. Te invitamos a ingresar a la guía de proyectos, donde podrás desarrollar tu idea con más detalles y tener a disposición un acompañamiento para realizar el Plan de Negocio que te permitirá concretar tu propuesta.
Solo falta perfeccionar algunos aspectos de tu propuesta para poder avanzar con el plan de negocio. Te sugerimos que los evalúes y luego ingreses al Guía de Evalución de proyetos, donde podrás desarrollar tu idea con más detalles y tener a disposición un acompañamiento para realizar el Plan de Negocio que te permitirá concretar tu propuesta; en caso de necesitar ayuda, podes contactarte con nosotros y te guiaremos.
Tenés evaluada gran parte de tu propuesta, sólo falta considerar algunos aspectos que te ayudarán a ganar solidez a la hora de elaborar un plan de negocios. Te sugerimos que los evalúes, e ingreses a la Guía de Evaluación de Proyectos donde podrás desarrollar tu idea con más detalles y tener a disposición un acompañamiento para realizar el Plan de Negocio que te permitirá concretar tu propuesta; en caso de necesitar ayuda, podes contactarte con nosotros y te guiaremos.
Te proponemos que evalúes los aspectos sugeridos que te faltan de tu propuesta de negocio y vuelvas a completar esta herramienta. Este proceso te servirá como base para luego realizar un plan de negocio sólido y lograr concretar tu propuesta. En caso de necesitar ayuda, podes contactarte con nosotros y te guiaremos.
Tenés evaluado una pequeña parte de tu propuesta de negocios. Te proponemos que evalúes los aspectos sugeridos que te faltan y vuelvas a completar esta herramienta. Este proceso te servirá como base para luego realizar un plan de negocio sólido y lograr concretar tu propuesta. En caso de necesitar ayuda, podes contactarte con nosotros y te guiaremos.
Te proponemos que evalues todos los aspectos sugeridos, los analices y repases para que tu propuesta tome fuerza, puedas seguir avanzando y hacerla realidad. No te desanimes, toda idea necesita entrenamiento para convertirse en una gran idea. Cuando consideres, volvé a completar esta herramienta; en caso de necesitar ayuda, podes contactarte con nosotros y te guiaremos.